La mejor hamburguesa de Valencia en Elbar

Si estás alojado en Hotel Lotelito  te recomendamos visitar el Restaurante Elbar,  un espacio en el que encontrarás una carta variada,que va desde platos muy mediterráneos hasta hamburguesas con carne de angus de primera calidad.

Elbar destaca por su ubicación, a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con un diseño vanguardista en el que la mezcla de texturas y de tonos blancos, amarillos y negros crean un ambiente acogedor, urbano y muy neoyorquino.

La intensidad de la luz, la música y la amabilidad de su personal te harán sentir tan a gusto que querrás probarlo todo.

Elbar abre en horario de 8:00 am a 1:00 am en horario ininterrumpido. Podrás disfrutar desde primera hora de la mañana una variedad de desayunos, almuerzos, a la hora de comer déjate tentar por uno de los platos de la carta y acompáñalo con un buen vino de la amplia selección que tienen en su bodega.

cocina-mediterranea-de-mercado-fresca-elbar-valencia

Recuerda que si estás alojado en hotel Lotelito puedes presentar tu hoja de bienvenida o nuestra aplicación Invalencia y tendrás un 10% de descuento en comidas y cenas.

Si quieres consultar la carta y reservar previamente accede al formulario de reservas en su web.

 

 

 

 

Tagged under:

,